miércoles, 13 de mayo de 2015

PROXIMO DESTINO...

Siempre me han dicho que soy una persona soñadora, habeces demasiado, que siempre tengo la cabeza en las nubes y que vivo en un mundo rosa, de algodón de azúcar y unicornios multicoloridos. Quien sabe, igual es verdad, igual el motivo es que aún tengo algo de fe en la humanidad, en que todo lo que ocurre alrededor del mundo se solucione, en que la balanza entre ricos y pobres se equilibrie, que el hambre en el mundo se acabe, que la gente deje da matar a la tierra...
Por ello cada vez que se me ocurre una idea descabellada tipo "me voy a vivir a las antípodas" o "quiero marcharme de au pair a Holanda" tanto mi familia y mis amigos me miran pensando "a esta se le ha ido la pinza" ¿y quién sabe? puede que sea cierto.
Pero eso de au pair, eso de coger y marcharme a otros país, con una familia que no conozco y cuidar de unos niños que a saber como son (espero por mi salud mental que sean buenos chicos) es mi última y descabellada idea y la cual tengo pensado cumplir, ya que ya tengo todos los papeles preparados, ahora lo último que me falta es enviarlos a la agencia y comenzará las búsqueda de la familia.
Resultado de imagen de holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario