viernes, 17 de julio de 2015

Entrevista con la corresponsal

El otro día realicé mi segunda entrevista con la corresponsal de Holanda, una mujer muy simpática que enseguida supo ganarse mi confianza.
La primera vez que hablé con ella estaba muy nerviosa, era la primera vez que tenía una "entrevista" y peor aún, en inglés, idioma que nunca se me ha dado increíblemente bien, solo normal. Esta entrevista se hizo a través de Skype, y lo primero que vi fue a una mujer de pelo castaño sonriéndome. Me preguntó de todo, desde mi experiencia con niños hasta mi vida amorosa, y si, le dije que tenía novio, a lo que me pregunto que qué era lo que iba a hacer con el, y claro, justo en ese momento no tenía ni idea, ahora ya lo tengo más claro. Tras una hora y media que duró la llamada y con toda la información recogida se despidió de mi con una sonrisa.
Me informó sobre una familia en la cual podría encajar, los dos padres y con tres hijos, dos niños gemelos y una niña pequeña, todos ellos ciudadanos de Rotterdam.
En la segunda entrevista me dijo que a esa familia le interesaba mi perfil, por lo tanto les enviaría todos los papeles (tuve que rellenar una nueva ficha) y más tarde ellos se pondrían en contacto conmigo.
Un consejo, se natural, ellos ya saben que vas ahí a aprender inglés y procura mantener la calma, es una llamada a través de Skype, nadie te va a comer. 

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario