martes, 1 de septiembre de 2015

EN CAMINO!!

Hace tiempo que no escribo en el blog, básicamente porque no he tenido tiempo. Entre papeles y entrevistas mis vacaciones de verano se han pasado volando. Esta es mi última semana aquí en España, así que la tengo que disfrutar como nunca, y ver como puedo dividirme para despedirme de toda la gente, eso de tener padres separados no es tan divertido como todo el mundo piensa, eso del doble de regalos, doble de paga...vale, guay ¿pero que pasa cuando debes de repartir tu tiempo? La respuesta, es un lío. Definitivamente, no serviría para ser ejecutiva :S
A lo que iba, el próximo Domingo empezará mi aventura entre tulipanes, zuecos, quesos y molinos y si, estoy como un flan, pero bueno, ya no hay vuelta atrás e.e
He tenido la suerte de que ya he conocido a la familia, fue en Santander, hace unas semanas, habían venido a España de vacaciones y mira por donde, me querían conocer. Lo primero que pensé al ver al padre fue un "hostia pedrin que tío más alto" aunque es verdad que mi altura no pasa del 1,60cm o.O
Eso si, fue ver a los niños y enamorarme por completo de ellos, no he visto en mi vida niños tan buenos y educados como ellos y mira que he conocido niños...
Bueno, como he dicho, el domingo me marcho y comienza mi nueva aventura, así que si, seguiré contando como es la vida ahí, como si de un diario se tratase.
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario